Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

50 vecinos de Vegas del Genil podrán asistir gratis a cada partido del CB Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 22 de Agosto de 2015
Firma del convenio de colaboración.
Prensa Ayto. Vegas Genil
Firma del convenio de colaboración.

El Ayuntamiento y la Fundación CB Granada firman un acuerdo de colaboración para fomentar el baloncesto en el municipio

Cincuenta vecinos del municipio de Vegas del Genil podrán asistir gratis a cada partido del CB Granada gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el club.
 
Además, el CB colaborará con el Consistorio vegueño en la organización de un torneo 3x3 solidario, que tendrá lugar próximamente en Vegas del Genil, y ofrecerá apoyo y formación a los equipos de baloncesto del municipio.
 
El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, y el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, han firmado en el Consistorio vegueño este acuerdo de colaboración, el primero de estas características que el club rojiverde rubrica con un Ayuntamiento.
 
Óscar Fernández agradeció al alcalde y al Ayuntamiento de Vegas del Genil “el interés mostrado y las facilidades proporcionadas para llegar a un acuerdo en el que los principales objetivos son fomentar el baloncesto y los valores en torno a este deporte”. 
 
El máximo responsable del CB Granada apuntó que, aunque Vegas del Genil ha sido el primer municipio en firmar este acuerdo con el club, “ya hay más pueblos que están interesados en realizar el mismo tipo de acuerdo”.
 
Por su parte, Leandro Martín, destacó la buena sintonía existente entre el club y el Consistorio, y señaló que trabajarán en la formación de los entrenadores del municipio y en la realización de visitas de los jugadores de Fundación CB Granada a diversos actos deportivos en el municipio. "Estamos convencidos de que acabamos de comenzar un camino juntos que dará muchos frutos”, afirmó Martín.
 
Al ser preguntado sobre el reparto de estas 50 entradas para cada partido, el primer edil respondió que “tendrán prioridad los niños que participan en nuestro club, Basket Vegas, y habrá un porcentaje que se repartirán entre otros colectivos y miembros de otras actividades deportivas del municipio”.