Campaña Inagra contenedor marrón.

Las primarias de la confluencia a las municipales confirman la candidatura de Antonio Cambril y fijan los primeros puestos de la lista

Política - IndeGranada - Domingo, 10 de Febrero de 2019
Las primarias de la confluencia entre Podemos e IU a las elecciones municipales han confirmado la candidatura de Antonio Cambril y fijan los primeros puestos de la lista.
Cambril, votando en las primarias.
Podemos Granada
Cambril, votando en las primarias.
Este sábado, terminaron las votaciones para elegir los primeros puestos de la candidatura “Unidas Podemos – Adelante Granada” para las próximas elecciones municipales. Tanto personas independientes como inscritos, militantes y simpatizantes de Podemos e IU han votado en estas primarias, desarrolladas durante tres días en diversas ubicaciones de la ciudad de Granada, según informó un comunicado conjunto de ambas formaciones.
 
Los resultados de las primarias han ratificado "por amplia mayoría" la candidatura del periodista Antonio Cambril a la alcaldía de Granada. Asimismo, el comité electoral de la confluencia ha hecho públicos los resultados de la votación para cubrir los puestos 2-13 de la lista. Así, la lista queda configurada del siguiente modo -a expensas de posibles reclamaciones cuyo plazo comienza ahora:
 
1. Antonio Cambril Busto.
2. Elisa Cabrerizo Medina.
3. Paco Puentedura Anllo.
4. Maylo Sánchez Ortiz.
5. Alejandra Chenoll Molina.
6. Miguel Martín Velázquez.
7. María José Molinero.
8. Rocío Fajardo Fernández.
9. Ramón Reyes Reyes.
10. Delia Nievas Ballesteros.
11. Pablo Simón Lorda.
12. José Martín Civantos.
13. Carlos Carrasco Quesada.
 
Durante los próximos días se realizará un acto de presentación de la candidatura, informan las dos formaciones. "Las direcciones locales de Podemos e IU quieren expresar su satisfacción por la composición de esta candidatura, en la que están representadas tanto las dos organizaciones como la sociedad civil granadina. También manifiestan su convencimiento de que los votos de las personas inscritas han configurado una lista ganadora para las próximas elecciones municipales".