Elecciones Municipales 2019

Unidas Podemos Adelante Granada, el nombre con el que la confluencia concurrirá a las elecciones en la capital

Política - IndeGranada - Miércoles, 6 de Febrero de 2019
Así se acordó en una asamblea celebrada este martes en el local de La Ribera, en el Zaidín, a la que asistieron Antonio Cambril, cabeza de la lista, y otros integrantes como Francisco Puentedura.
A la reunión asistieron, entre otros, Antonio Cambril y Francisco Puentedura.
Podemos Granada
A la reunión asistieron, entre otros, Antonio Cambril y Francisco Puentedura.

La candidatura de la confluencia de la izquierda a las Elecciones Municipales del próximo mayo en la capital concurrirá bajo el nombre de Unidas Podemos Adelante Granada. 

A través de su cuenta oficial de twitter, Podemos Granada informó de la decisión adoptada en una asamblea en la que se presentaron los candidatos de la única lista de consenso que se somete a la votación de los inscritos. 

A la reunión, que se celebró en el local de La Ribera, en el Zaidín, asistieron Antonio Cambril, que encabeza la candidatura, y otros integrantes de la lista, como Francisco Puentedura, edil en el Ayuntamiento de la capital.

En las primarias,según informa Europa Press, se votarán de forma separada el cabeza de lista, que será Cambril, y los puestos del dos al 13 de la lista, que podrán cambiar de orden conforme de la propuesta inicial, al tratarse de un sufragio mediante el sistema de listas abiertas.

En dicha propuesta figura la activista social Elisa Cabrerizo en el número dos, seguida por el actual concejal de IU en el Ayuntamiento granadino, Francisco Puentedura.