Recicla las pilas
Evita el debate de la alternancia, que "se retomará en su momento"

El PP andaluz elude respaldar a Sebastián Pérez: "Ahora no es el momento del dos más dos"

Política - E.P. - Jueves, 3 de Octubre de 2019
La secretaria general del partido en Andalucía, Loles López, elogia la "altura de miras" del presidente provincial.
Loles López, este jueves en Granada.
PP
Loles López, este jueves en Granada.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha indicado este jueves que "ahora no es el momento del dos más dos", en referencia a la controversia en el ámbito local entre su formación y Cs sobre una posible alternancia en la Alcaldía de Granada y que este debate "se retomará en su momento".

Preguntada por los periodistas sobre este asunto en Granada, Loles López se ha sumado a unas declaraciones en este mismo sentido del presidente provincial del PP y primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, del que ha destacado que "tiene altura de miras" y "siempre pone a los granadinos por encima de todo".

"Ahora es el momento de ayudar a un país al que otros lo están llevando otra vez a los nubarrones económicos que pueden acabar en quiebra", ha indicado López en referencia a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Ha hecho estas declaraciones a los medios con motivo de la presentación de la campaña del #DefiendeAndalucía, junto con el presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez, al que también ha parafraseado diciendo que "por encima de todo están los granadinos" y "los andaluces" cuando ha sido preguntada sobre si él debe de seguir al frente del partido, que "está unido", y "fuerte".

Por ello, ha de estar "cada uno en el lugar que tiene, ejerciendo su función", ha agregado la dirigente popular, que ha hecho mención a que la Justicia ha dado la razón a Pérez anulando una sentencia por supuestas irregularidades en el último congreso provincial de este partido.

Más información: