Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones 10N - Vox

El mitin de Vox en Motril obliga a suspender la proyección de 'Mientras dure la guerra'

Política - IndeGranada - Domingo, 3 de Noviembre de 2019
El acto electoral se celebra en el Centro de Desarrollo Turístico que alberga la sala de cine y el horario del mitin, finalmente previsto para las 20.00 horas, se solapa con el de la película, para la que ya se habían vendido entradas.
Información publicada en facebook por Motril Cinema.
Información publicada en facebook por Motril Cinema.

'Mientras dure la guerra', la aclamada película de Alejandro Amenábar, no se proyectará este domingo por la tarde en Motril Cinema, la sala de cine que alberga el Centro de Desarrollo Turístico. La proyección, que está en cartel y para la que ya se habían vendido entradas, se ha suspendido debido a la celebración del mitin de Vox en esas instalaciones.  

Ha sido la empresa encargada del cine la que ha informado de la suspensión a través de su página de Facebook, como ha informado a este diario un usuario que se quejaba de que las entradas estuvieron a la venta. 

"Buenas tardes. Informaros que por motivos ajenos a nosotros, las sesiones de tarde de este domingo se suspenden, por celebración de acto electoral", ha escrito la empresa en su perfil de Facebook.

El acto electoral, que tendrá como cabeza de cartel a Javier Ortega Smith, se celebrará finalmente a las 20.00 horas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico, ubicado en la Carretera de la Celulosa. Inicialmente se iba a celebrar a las 18.00 horas, según explican las fuentes consultadas.

La empresa ha ofrecido a los clientes que ya habían adquirido por anticipado su entrada para la película, prevista para las 21.00 horas de este domingo, devolverle el dinero de la entrada o cambiarla para otro día.