Elecciones Municipales - Cs

Luis Salvador: "Tenemos quince días para convencer de que no tenemos ningún pacto con nadie, nada más que con los ciudadanos de Granada"

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Mayo de 2019
Quien vote naranja, dice el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, estará "votando por futuro, progreso y erradicando la corrupción, la falta de consensos y todo lo que es negativo y por lo que la política gusta poco a la gente".
Luis Salvador con los integrantes de su candidatura.
Cs
Luis Salvador con los integrantes de su candidatura.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha asegurado en el inicio de la campaña electoral que "todo el que deposite su voto naranja estará votando por futuro, progreso, erradicando la corrupción, las malas prácticas, la falta de consenso y todo lo que es negativo y por lo que la política gusto poco a la gente".

"Tenemos quince días por delante de mucho trabajo para convencerles de que no tenemos ningún pacto con nadie nada más que con los ciudadanos de Granada", ha añadido Salvador, que ha recordado que en anteriores citas electorales Granada se ha ido "tiñendo un poquito más de naranja". 

Ha defendido que los representants de Ciudadanos ha demostrado ser "siempre honrados", no han estado "nunca imputados" y no han protagonizado "ni un solo escándalo". Han trabajado, ha añadido, "con eficacia y resultados". 

Se ha mostrado convencido de que en las elecciones del 26 de mayo su formación va a "quitar al bipartidismo de la Plaza del Carmen". "Vamos a conquistar juntos que Granada se tiña de naranja y se abra una nueva etapa fuera de la corrupción, las peleas y los escándalos".