Elecciones Municipales - Cs

Luis Salvador: "Paco Cuenca y Podemos son un riesgo para esta ciudad que solo se puede evitar con el voto útil a Ciudadanos"

Política - IndeGranada - Jueves, 23 de Mayo de 2019
El candidato de Ciudadanos pide el respaldo a su formación para "poder hacer realidad el proyecto más ambicioso de ciudad de las dos últimas décadas".
Luis Salvador con parte de su equipo.
Cs
Luis Salvador con parte de su equipo.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha llamado esta mañana a "la movilización de todos los granadinos el próximo domingo para que acudan a votar con ilusión frente al voto del miedo y que, con ello, permitan poder hacer realidad el proyecto más ambicioso de ciudad de las dos últimas décadas". 

Según Salvador, "el voto con ilusión a Ciudadanos es el único que responde a un proyecto serio y sensato que va a situar a Granada en el lugar de vanguardia que se merece sin renunciar al apego a nuestras tradiciones, sin necesidad de subir impuestos y sin hacer caso a las ocurrencias de quienes proponen romper el centro de Granada con un río que atraviese Reyes Católicos y la Fuente de las Batallas".

Salvador ha remarcado "la importancia de evitar la suma de quienes pretenden destrozar la ciudad y hacérnoslo lamentar durante muchos años y ha puesto de manifiesto que el balance de lo que queda por delante deja tan solo dos opciones: O elegimos a Paco Cuenca, el alcalde de la inacción y del aparentar pero no realizar complementado con un socio como Podemos con Antonio Cambril al frente o elegimos el proyecto de futuro honrado, transparente y sin mochilas de Ciudadanos, el único que tiene claro el modelo de ciudad al que nos debemos dirigir para crecer".

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos ha pedido que, el próximo domingo, "ningún granadino piense que las elecciones no van con él y deje de acudir a las urnas". "Paco Cuenca y Podemos son un riesgo para esta ciudad que solo se puede evitar con el voto útil a Ciudadanos”, ha incidido Salvador, quien ha calificado a su formación como la única capaz de sacar “el mejor proyecto de futuro para los granadinos".