Taxistas se concentran en defensa del sector y para reclamar celeridad a la Junta en la nueva regulación
Taxistas se han concentrado este lunes a las puertas de la Delegación de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en defensa del sector.
La protesta, convocada por la asociación Élite Taxi Granada, tiene como objetivo demandar más celeridad a la Junta para que presente el borrador de propuesta que prometió respecto a las nuevas regulaciones del taxi y de los vehículos de transporte concertado (VTC).
El colectivo granadino se ha solidarizado así con las movilizaciones convocadas en Sevilla, donde se ha desarrollado también una concentración ante la Consejería.
En el caso de Granada, las próximas concentraciones se llevarán a cabo los días 18 y 25 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas.
"No nos podemos dejar uberizar por estas multinacionales, qué futuro les vamos a dejar a nuestros ciudadanos, tenemos que luchar y hacernos oír", argumentó la asociación al informar de las concentraciones. "Viendo la unión de los taxistas sevillanos, dejando de un lado las siglas de sus respectivas asociaciones, en busca de una solución, a un conflicto que no ha sido provocado por el taxi, sino por la mala praxis de unos políticos corruptos e incompetentes, que se alarga en el tiempo por los diferentes intereses político económicos, Granada debería de mostrar todo su apoyo a estas reivindicaciones, que también son las nuestras".