Ven, conoce la provincia de Granada.
Decenas de niños reciben a Papá Noel y su séquito de elfos que han descendido hoy por la pista del Río hasta Pradollano

La estación de Sierra Nevada recupera la normalidad y mañana abrirá 42,5 kilómetros esquiables

E+I+D+i - IndeGranada - Domingo, 22 de Diciembre de 2019
Después del temporal, que ha provocado dos días de cierre, la estación recupera la normalidad y poco a poco va incorporando pistas al parte de nieve.
Papá Noel, en la estación de esquí.
Prensa Cetursa
Papá Noel, en la estación de esquí.
Sierra Nevada ha podido abrir hoy las pistas después de padecer dos días de condiciones meteorológicas muy adversa, que impidieron su apertura el viernes y ayer sábado.
 
Desde la pasada noche tanto la producción de nieve como las máquinas pisapistas están trabajando para recuperar la normalidad. Hoy ya se ha podido abrir la estación, y a partir de mañana, ya estarán operativos 42,5 km esquiables con un desnivel de 1.100 m, es decir, se abrirán pistas desde el Veleta a Pradollano. También, estarán abiertos a partir de mañana los telesillas Veleta, Veleta II, Stadium, Emilio Reyes y el telesquí Antonio Zayas a lo largo de la mañana.
 
Asimismo, el pronóstico del tiempo, que anuncia tiempo soleado y estable para los próximos días, ayudará a recuperar la normalidad en la estación.
 
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha recibido hoy la visita de Papá Noel y su séquito como comienzo de las actividades programadas para celebrar la Navidad. Santa Claus, acompañado por Suly, mascota de Sierra Nevada, y un séquito de elfos y esquiadores de época, ha sido recibido por decenas de niños a los píes de la pista de El Río. Después se ha dirigido al escenario de la plaza de Andalucía donde ha recogido cartas y se ha fotografiado con grandes y pequeños.