Recicla, para respirar un aire más limpio

El Ayuntamiento abre la convocatoria para obtener el permiso de conductor de taxi

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 11 de Octubre de 2018
Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia este miércoles, las solicitudes para participar en las pruebas se pueden presentar hasta el próximo 30 de octubre.
Hasta el próximo 30 de octubre se pueden presentar las solicitudes.
EP/Archivo
Hasta el próximo 30 de octubre se pueden presentar las solicitudes.

El Ayuntamiento de Granada ha abierto la convocatoria para obtener el permiso municipal de conductor de taxi en la capital. El Boletín Oficial de la Provincia publicó este miércoles el decreto de la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, informando de la aprobación de las bases para participar en el procedimiento.

A partir de este jueves, 11 de octubre, y hasta el 30 de este mes se podrán presentar las solicitudes para participar en su momento en las pruebas. La solicitud será facilitada en la Oficina Municipal de Información, Juntas Municipales de Distrito, oficina administrativa de Movilidad y Registro General de Entrada del Ayuntamiento, así como en la página web del Ayuntamiento de Granada (Sede Electrónica-Tramitación-Impresos-Movilidad).

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncias del Ayuntamiento de Granada, tanto en la Plaza del Carmen como en el complejo de los Mondragones, así como en la página web municipal (www.granada.org) y en la de Movilidad (www.movilidadgranada.com)

En el siguiente enlace puedes consultar esas bases -el documento que recogemos no es oficial; la información está extraída de la web del Ayuntamiento-: