Disfruta del Mundial en Sierra Nevada

Vamos Granada confía en que Vitalia mantenga a plantilla y residentes tras asumir la gestión de la Residencia Huerta del Rasillo

Ciudadanía - E.P. - Lunes, 12 de Octubre de 2015
La portavoz del grupo municipal expresa su temor por que esta condición no se ha incluido como requisito en la adjudicación.

El grupo municipal Vamos Granada ha insistido en la condición de que los trabajadores y residentes permanezcan en la Huerta del Rasillo, tras la resolución en la cesión del citado edificio por parte del Ayuntamiento de Granada a la empresa Vitalia, la cual se hará cargo de la gestión de la residencia.

En un comunicado, la formación política ha celebrado la resolución en la cesión del edificio, sin embargo, las recientes declaraciones del equipo de gobierno municipal hacen sospechar a la formación de que "no ha sido incluido como requisito indispensable que Vitalia proceda a hacerse cargo de la gestión de la residencia".

Según ha indicado la portavoz del grupo municipal, Marta Gutiérrez, el pasado viernes el concejal de Bienestar Social del Consistorio granadino, Fernando Egea, declaró que "confía en que la empresa mantenga a los empleados y residentes durante todo el periodo de la cesión".

En esta misma línea, Gutiérrez ha recordado que, para su formación política, "la continuidad de los trabajadores y los residentes en la Huerta del Rasillo tenía que ser una condición indispensable en el acuerdo de cesión y entiende que no debe de haber ningún problema para que se incluya como tal".