Armilla invierte 600.000 euros en un plan de asfaltado que afectará a una quincena de calles

Más de 372.000 euros está dedicando estos días el Ayuntamiento de Armilla a la mejora del asfaltado de varias de sus calles. Se trata de una primera fase de un plan de asfaltado que mejorará el aspecto y la circulación en una quincena de vías. El plan se completa con una segunda fase que está en proceso de adjudicación y que conllevará la inversión de más de 227.000 euros. En total el plan de asfaltado va a suponer una inversión de 600.000 euros.
El plan comenzó a desarrollarse el 2 de noviembre con un calendario previsto de actuaciones que se desarrollará durante todo este mes, y que conllevará una serie de trabajos nocturnos y diurnos, "siempre con el objetivo de que estas obras afecten lo menos posible al día a día de vecinos y vecinas", indica el Ayuntamiento de Armilla.
Los trabajos de la primera fase se desarrollan en las siguientes calles: Avenida Barron Pierre, calle Juan Gómez “Juanito”, calle Murcia, plaza Mariana Pineda, avenida Ogíjares, calle Esperanza, calle Pérez Galdós, calle Carmen Burgos, calle Arrayanes y calle Carmen Michelena.
La segunda fase de este plan de asfaltado se llevará a cabo en las calles María Teresa León, Séneca, Mérida, Alhamar y Valladolid. Durante los días que transcurran estos trabajos se recomienda a vecinos y vecinas que eviten circular por las zonas en obra y respeten la señalización temporal. El Ayuntamiento de Armilla agradece la colaboración de la ciudadanía y "pedimos disculpas por las molestias. Estos trabajos son necesarios para seguir mejorando las calles de la ciudad y la seguridad vial", finaliza el Ayuntamiento.






















