Muere una mujer de 78 años atropellada en Pinos Puente por un conductor que abandonó el lugar del accidente y se entregó después a la Guardia Civil
Una mujer de 78 años murió este jueves en Pinos Puente tras ser arrollada por un vehículo, según informa el 112. El conducto, de 43 años, abandonó el lugar del accidente y se presentó después en dependencias de la Guardia Civil. Está detenido por homicidio por imprudencia y abandono del lugar del accidente.
El suceso ocurrió sobre las 21:00 horas en la Redonda, una de las principales vías del municipio, próxima a la N-432, según alertaron varios testigos al centro de coordinación.
En el lugar intervinieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron el fallecimiento de la víctima en el centro de salud tras recibir asistencia sanitaria.
Según la Guardia Civil, el conductor es un hombre de 43 años que en un primer momento abandonó el lugar del accidente, presentándose poco después en dependencias de la Guardia Civil. Los delitos por los que se investiga, como se ha indicado, son homicidio por imprudencia y abandono del lugar del accidente