Acude al partido internacional de fútbol sub-21 España-Rumanía

Juveándalus abrirá nueve días al público general del 22 de diciembre al 4 de enero

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 18 de Diciembre de 2018
Escolares en la inauguración de Juveándalus.
fermasa
Escolares en la inauguración de Juveándalus.

Juveándalus, la tradicional feria de la infancia y la juventud que se desarrolla en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) abrirá al público general este sábado, día 22 (antes habrá tres días de visitas escolares) y hasta el 4 de enero ofrecerá nueve días de apertura, ya que estará cerrada los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. 

Niños, adolescentes y mayores podrán disfrutar de los más de 35 talleres programados,. En esta edición destaca la apuesta tecnológica, con la presencia de Nintendo y la realidad virtual, pero también compartirán protagonismo con los famosos scapes rooms, actividad para toda la familia; el circuito de coches eléctricos y los talleres de cocina.

Los clásicos como el taller organizado por el Patronato de la Alhambra tampoco faltarán este año y se repetirán éxitos de la edición anterior como la gran zona hinchable y la tirolina.

Dolores Cañavate, alcaldesa de Armilla, ha resaltado durante el acto de inauguración, este martes para colegios, los más de 160 trabajadores contratados en esta edición, que se encargarán de divulgar en cada actividad el lema de Juveándalus: “Esta Navidad construimos igualdad”, con el objetivo de educar en la igualdad de género desde las edades más tempranas.

Aunque esta feria es la más veterana de España dedicada al ocio juvenil e infantil, nunca ha dejado de renovarse, tanto en contenidos como en la oferta de servicios adicionales disponibles para todos los asistentes, indica Fermasa.