Piropos poéticos

Las instalaciones deportivas municipales de la capital ya admiten el pago con tarjeta

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 28 de Agosto de 2022
El concejal José Antonio Huertas muestra un terminal TPV para el pago con tarjeta.
Ayto. Granada
El concejal José Antonio Huertas muestra un terminal TPV para el pago con tarjeta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha modernizado sus procesos de pago de los precios públicos de los servicios deportivos que presta en sus instalaciones con la implantación de terminales TPVs-Q. Se trata, ha señalado el concejal de Deportes y Hacienda, José Antonio Huertas, de una “novedosa y clara mejora en la automatización de la gestión recaudatoria, ya que aporta información detallada de los ingresos obtenidos, lo que mejora notablemente la gestión económica y la atención al ciudadano”.

El edil ha destacado que, con esta actuación, el Ayuntamiento “da un salto de calidad en la gestión económica y en la atención a los ciudadanos, que con la implantación de este sistema podrán efectuar su pagos con tarjeta”. Además, ha incidido, se trata de "un sistema pionero" que se implanta por primera vez en el Ayuntamiento de Granada y que servirá de ejemplo para otras áreas municipales.

Este "novedoso" sistema ya ha sido instalado en las oficinas centrales de la Concejalía de Deportes en el Palacio de los Deportes y en el Centro de Medicina Deportiva que se encuentra en Los Cármenes. También está ya disponible en las instalaciones del complejo deportivo Núñez Blanca, Chana, Bola de Oro, Aynadamar, Paquillo Fernández, Cerrillo de Maracena, Félix Rodríguez de la Fuente, San Francisco Javier y Pádel Sierra Nevada.

Este sistema se ha puesto en marcha impulsado por la Concejalía de Deportes mediante un contrato suscrito con CaixaBank. Además, ha contado con la colaboración de las concejalías de Economía, Contratación, Recursos Humanos y Gobierno Abierto y la de Ciencia, Innovación, Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructuras y Telecomunicaciones.