Descárgate la nueva App de Sierra Nevada

Extinguido un incendio junto al Centro Nevada

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 30 de Junio de 2015
El incendio ha provocado una densa columna de humo. Se han movilizado los Bomberos del Parque Sur y técnicos del Infoca para ayudar en las tareas, así como voluntarios de Protección Civil.
Imagen de la columna de humo del incendio de Armilla.
Asvogra
Imagen de la columna de humo del incendio de Armilla.

Las dotaciones de bomberos que han trabajado en la extinción del incendio provocado en Armilla, junto al centro comercial Nevada, lo han dado por extinguido poco antes de la cinco de la tarde. 

Con las altas temperaturas y el fuerte viento, que complicaban la situación y elevaban el nivel de riesgo, se ha activado un importante dispositivo y se han sumado a las tareas de los Bomberos voluntarios de Protección Civil y técnicos del Infoca. 

La densa humareda, como se observa en esta fotografía de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias de Granada (Asvogra), ha alarmado alarmado a los vecinos y también a los conductores que circulaban por la ronda Sur y la Circunvalación. Finalmente, el incendio ha quedado extinguido. 

Según informa Europa Press, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 ha recibido una veintena de llamadas alertando del incendio alrededor de las 15.00 horas de este martes. El incendio se registró, por razones que se desconocen, en un solar cercano a la Avenida de las Palmeras en Armilla.

El incendio de Armilla ha provocado una densa columna de humo. asvogra

La tarde ha sido muy complicada para los servicios de Bomberos y Protección Civil. Además del incendio de Armilla se han registrado otros en Atarfe y Albolote.