Deposita la basura a su hora

Dos heridos al salirse su coche de la vía y caer por un barranco en la A-92, a la altura de Cortes y Graena

Ciudadanía - Europa Press - Martes, 17 de Julio de 2018

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en la A-92, a su paso por Cortes y Graena, al salirse de la vía el coche con el que circulaban y caerse por un barranco, tras lo que han sido rescatados por los Bomberos y trasladados a centros hospitalarios, uno en helicóptero y otro en ambulancia.

El vehículo se ha salido de la vía sobre las 13,15 horas en el kilómetro 284 de la citada vía, según han detallado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Tras recibir la llamada de varios particulares alertando del accidente, el 112 ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, entre otros efectivos.

Algunos testigos han señalado que el vehículo se ha precipitado unos 15 metros por el barranco. Los Bomberos de Guadix han rescatado a dos personas del interior del coche, cuyo estado e identidad no ha trascendido por el momento. Una de ellas ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro hospitalario y la otra en ambulancia.