Plan Recclaje Diputación de Granada.

Fallecen dos de las cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Loja la semana pasada

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 25 de Marzo de 2024

El accidente se produjo en el kilómetro 6 de la carretera GR-4407. emergencias 112/google maps

Dos de los cinco miembros de una misma familia heridos en un accidente de tráfico la semana pasada en Loja han fallecido, entre ellas una mujer mayor que ha muerto este mismo fin de semana a causa de los traumatismos que sufría.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han indicado que otra mujer falleció tras el accidente, mientras que un hombre mayor se recupera en planta del Clínico San Cecilio de Granada, y dos menores heridos en el mismo siniestro siguen ingresados en un centro hospitalario, también con evolución en principio favorable.

Según informaba Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente se producía a las 17,40 horas del pasado martes, 19 de marzo, en el kilómetro 6 de la carretera GR-4407.

Varios testigos llamaron al 112 para informar de la salida de vía de un turismo con personas heridas y atrapadas en su interior. Desde la sala coordinadora se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a Mantenimiento de Carreteras.

Efectivos de Bomberos en el lugar del accidente indicaron que excarcelaron del vehículo siniestrado a dos de sus cinco ocupantes. Todos ellos, tres adultos y dos menores, resultaron heridos con traumatismos y heridas de diversa consideración, por lo que han sido evacuados al hospital en ambulancia.