Piropos poéticos

Diputación reforma el pabellón cubierto y las pistas del Polideportivo Carlos III de Santa Fe

Ciudadanía - Europa Press/IndeGranada - Miércoles, 30 de Enero de 2019
El suelo del pabellón ha sido restaurado.
diputación
El suelo del pabellón ha sido restaurado.

La Diputación de Granada ha invertido un total de 100.309 euros en las obras de reforma del pabellón cubierto y las pistas polideportivas del Polideportivo Carlos III en Santa Fe.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el alcalde de Santa Fe, Manuel Alberto Gil, han visitado este miércoles las instalaciones deportivas que ya han sido reformadas y están preparadas para su uso.

Villegas ha destacado que se trata de una actuación que estaba prevista en los Planes Provinciales de Obras y Servicios del bienio 2014/2015 que no se ejecutó "porque el PP, que entonces gobernaba la Diputación, decidió eliminarla de los planes".

"Tras mucho esfuerzo y después de muchos trámites administrativos, hemos podido rescatar y finalizar estas obras que mejoran unas instalaciones deportivas necesarias para el municipio y que requerían una inversión para acondicionarlas", ha explicado.

Las obras que se han acometido incluyen la reforma del pabellón cubierto, con la reparación del pavimento deportivo de la pista de juego, construido de madera, y ha consistido en la sustitución de las tablas que se encontraban en mal estado por unas nuevas. Además, se ha realizado la señalización de las pistas y se ha reformado el pavimento de las mismas. También se han hecho mejoras en las zonas de fútbol sala y de tenis.