Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

El Colegio de Médicos rechaza las descalificaciones a profesionales y dice que "la excelencia" de su quehacer "está por encima del modelo organizativo" que defienden

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 9 de Marzo de 2017
La organización colegial admite que se está viviendo "una situación complicada en los hospitales".
Sede del Colegio de Médicos.
www.comgranada.com
Sede del Colegio de Médicos.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Granada ha emitido un comunicado en el que "rechaza las descalificaciones realizadas a profesionales médicos en el ejercicio de sus funciones".

En los últimos meses, explica el Colegio de Médicos, "estamos viviendo una situación complicada en los hospitales" y que "se están paliando los problemas que han surgido y que son ajenos a los profesionales gracias a la profesionalidad y al esfuerzo de los médicos y otros profesionales sanitarios y no sanitarios".

Por ello, la institución médica solicita a la ciudadanía y a los pacientes que "comprendan y respeten el trabajo que realizamos, ya que el objetivo de todos y cada uno de los médicos que les atendemos es realizar una asistencia segura y de calidad".

"La excelencia de nuestro quehacer profesional está por encima del modelo organizativo que defendemos", subraya la Junta Directiva del Colegio de Médicos.