Elecciones Municipales - Vamos Granada

Vamos Granada: "No dejaremos que vuelvan a nuestro ayuntamiento los causantes de la ruina y la corrupción"

Política - IndeGranada - Viernes, 24 de Mayo de 2019
Marta Gutiérrez asegura que su formación está "siempre abierta al diálogo y a sentarse con todas las fuerzas políticas que compartan este objetivo".
Marta Gutiérrez, con otros de los candidatos de Vamos Granada, este viernes.
Vamos Granada
Marta Gutiérrez, con otros de los candidatos de Vamos Granada, este viernes.

"Estamos muy contentos, hemos hecho una campaña por y para Granada, que ha ido creciendo gracias al apoyo y la participación de muchas personas. Creo que hemos conseguido explicarle a la gente que hay una opción municipal que no depende de Sevilla ni de Madrid, que en Vamos Granada somos los únicos que hemos luchado contra la corrupción y tenemos ideas concretas y prácticas para mejorar la vida de la ciudad". Así se ha pronunciado Marta Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de la formación, al hacer balance de la campaña.

Ha señalado que su equipo está formado por "personas cualificadas, con un alto porcentaje de mujeres, algunas de ellas con experiencia en el Ayuntamiento, Lola Ruiz y Mayte Olalla, que abrieron una brecha marcando la diferencia, actuando con valentía y plantando cara a la corrupción y a las redes clientelares y con expertos como Antonio Daponte, director del Observatorio andaluz de Salud y Medio Ambiente, probablemente la persona con más conocimiento sobre contaminación y salud en Andalucía, algo crucial para nuestra ciudad".

La formación apuesta por "un gobierno progresista en la ciudad de Granada que no dé un paso atrás en derechos y libertades". En este sentido, afirma estar "siempre abierta al diálogo y a sentarse con todas las fuerzas políticas que compartan este objetivo". "Les pedimos precisamente al resto de partidos que sean conscientes de que la época de las mayorías absolutas ha pasado. Por eso, tenderemos la mano a quien esté dispuesto a construir una ciudad basada en los valores de igualdad, diversidad y democracia. No permitiremos que las personas que gobiernen estén implicadas en casos corrupción; nuestras apuestas son: sanear la economía, trenes, competencias en salud, recuperar servicios públicos, combatir la contaminación, afrontar el cambio climático -hoy es Friday For Future, y nuestros jóvenes, como cada viernes, reclaman un futuro para ellos y las siguientes generaciones-. Ahora sólo queda pedir la confianza de la gente de Granada el próximo domingo y que sepan que vamos a contar con ellos en la formación del próximo gobierno, donde cogeremos las mejores ideas y proyectos para el futuro de nuestra ciudad".