Elecciones 10N

Vamos Granada asegura que Más País ha rechazado su ofrecimiento de colaboración

Política - IndeGranada - Sábado, 5 de Octubre de 2019
El partido asegura que ha decidido en asamblea continuar su política municipalista y su personación en los caso Emucesa, TG7 y Casa Ágreda.
Imagen de uno de los actos electorales de Vamos Granada en las pasadas municipales.
Vamos Granada
Imagen de uno de los actos electorales de Vamos Granada en las pasadas municipales.

"Tras el ofrecimiento por parte de Vamos Granada, de colaborar con Más País sin ninguna pretensión respecto a las listas electorales, se han mantenido reuniones y contactos exploratorios, los últimos con la ya designada como candidata por Granada, Ana Terrón. En estos, Más País ha rechazado el ofrecimiento de colaboración, sin plantear ninguna otra propuesta a la formación". Así lo ha señalado en una nota de prensa Vamos Granada. 

El partido informa de que en su VI Asamblea ha decidido "continuar con su actividad de política municipalista y su personación activa en las causas en que se investiga y juzga por corrupción la gestión municipal del PP y del PSOE, causas iniciadas por denuncias de la formación municipalista: contratos fantasma en el cementerio, facturas irregulares en la televisión municipal TG7, la venta irregular de Casa Ágreda y de la Casa Palacio de Santa Inés". 

La formación declara que seguirá trabajando por "la justicia y transición ecológica, la igualdad de género y la equidad social, siempre en el marco de la defensa de los intereses de Granada en cualquiera de los ámbitos políticos e institucionales".