Elecciones 10N - Más País

Terrón (Más País): "Somos los únicos que aseguramos que nuestros diputados facilitarán un nuevo gobierno de progreso"

Política - IndeGranada - Jueves, 31 de Octubre de 2019
La candidata de la formación de Errejón se ha mostrado muy crítica en el arranque de campaña con "los partidos que han antepuesto sus egos al cuidado del país".
Con una pegada simbólica de carteles, Terrón ha arrancado la campaña electoral.
Más País
Con una pegada simbólica de carteles, Terrón ha arrancado la campaña electoral.

Más País ha arrancado con una pegada de carteles simbólica en la Plaza de la Universidad la campaña electoral para el 10N, unas elecciones que, según su candidata al Congreso por Granada, Ana Terrón, "no deberían haberse celebrado". 

 "No estamos aquí por gusto, sino por responsabilidad ante el bloqueo al que nos han llevado los que no han sabido ponerse de acuerdo", ha aseguradoTerrón.

La cabeza de lista por Granada de Más País ha agregado al respecto que "los irresponsables que han antepuesto los egos, los juegos de sillones y las siglas de partido, al cuidado del país, con estas elecciones están dando una nueva oportunidad a las derechas". "Es lamentable -ha proseguido- que algunos ya hayan dicho que si no les dan un número determinado de ministerios o si el gobierno no es como les gusta, estarían dispuestos a llevarnos a terceras, cuartas o quintas elecciones".

Acompañada por el resto de miembros de la lista provincial y voluntarios, ha afirmado que Más País es "la mejor garantía de un gobierno de progreso y futuro", destacando que son "los únicos que aseguran que sus diputados estarán siempre a favor de la creación de un gobierno de progreso". "Por eso somos la respuesta sensata y responsable al bloqueo político", ha indicado.

En clave provincial, Terrón ha subrayado que "en los últimos seis meses han faltado granadinos en el Congreso de los Diputados", y que Más País "no es solo la garantía para el desbloqueo sino para que el futuro gobierno cuide a esta ciudad". "El bloqueo político ha dejado desamparada a la ciudadanía española en general y granadina en particular", ha concluido.