Elecciones Municipales - PP

Sebastián Pérez propone al candidato socialista Francisco Cuenca un cara a cara en la televisión municipal

Política - IndeGranada - Martes, 7 de Mayo de 2019
El candidato del PP a la Alcaldía de Granada defiende que este tipo de formato es "fundamental para que nuestros vecinos conozcan con detalle cuáles son las ideas con la que ambas formaciones políticas pretendemos transformar Granada".
Sebastián Pérez con Francisco Cuenca, en el pleno de investidura del socialista.
M.Rodríguez
Sebastián Pérez con Francisco Cuenca, en el pleno de investidura del socialista.

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha instado al candidato socialista Francisco Cuenca, a “un cara a cara en la televisión municipal de Granada, TG7, con el objetivo de confrontar nuestros proyectos para la ciudad”. A juicio del candidato popular este tipo de formato es “fundamental para que nuestros vecinos conozcan con detalle cuáles son las ideas con las que ambas formaciones políticas pretendemos transformar Granada”.

Pérez ha detallado que "junto a su equipo de campaña, ha ido desgranando su programa electoral y sigue difundiendo los proyectos con los que el PP quiere que Granada recupere todo su esplendor y fortaleza, convencido de que el gran potencial con el que cuenta la capital se ha visto debilitado por los 40 años de socialismo al frente de la Junta, que ha contado como aliado con el  silencio cómplice del alcalde de Granada". "En momentos clave para el futuro de Granada y el bienestar de los granadinos, el alcalde, Francisco Cuenca, ha preferido defender los intereses de su partido antes que el de los granadinos, a quienes representa, no alzando la voz ante el ninguneo del PSOE desde las administraciones", ha considerado. 

Por ello, Pérez quiere "un cara a cara en el que ambos candidatos podamos trasladar a nuestros vecinos nuestra postura ante situaciones y acontecimientos ocurridos en esta legislatura, cuales son las soluciones que ambos proponemos para los problemas que actualmente tiene Granada y cuál es nuestra hoja de ruta para la Granada del futuro".

Más información: