Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
La portavoz municipal popular pide una candidatura de integración liderada por la exvicepresidenta

Rocío Díaz expresa su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría, "una mujer preparada, valiente y capaz"

Política - IndeGranada - Lunes, 16 de Julio de 2018
La exvicepresidenta del Gobierno le agradece su apoyo y que crea en un proyecto "que habla a los afiliados del @PPopular en positivo y con el que lograremos unidad y un partido preparado para ganar elecciones".

Las redes sociales están jugando un papel protagonista en la carrera a la Presidencia del PP. Es ahí, fundamentalmente en twitter, donde destacados dirigentes y cargos públicos se están pronunciado a favor de Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría. También en Granada, donde este domingo otro nombre destacado se posicionó. La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, dio su apoyo a Sáenz de Santamaría. 

"Me gustaría llegar al 19 Congreso del @PPopular con una candidatura de integración liderada por @Sorayapp, una mujer preparada, valiente y capaz que, sin lugar a dudas, nos llevará a recuperar el Gobierno de España. Unidad para ganar #UnidosGanaElPP #sorayacontodos #yoconsoraya", escribió Rocío Díaz en su cuenta de twitter. 

El mensaje de la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, retuiteado por la parlamentaria Marifrán Carazo, que ha mostrado su apoyo desde el inicio a la exvicepresidenta en la línea de la dirección andaluza, recibió la respuesta de Soraya Sáenz de Santamaría. "Muchas gracias por tu apoyo @Rocio_DiazJ. Gracias por creer en un proyecto que habla a los afiliados del @PPopular en positivo y con el que lograremos unidad y un partido preparado para ganar elecciones. #UnidosGanaElPP". 



Soraya Sáenz de Santamaría, en una visita a Granada en diciembre de 2015.

Hasta ahora la dirección del PP granadino ha mantenido un calculado silencio en el proceso. Su presidente, Sebastián Pérez, acompaña a los candidatos en sus encuentros con la militancia y ahora con los compromisarios, como ocurrió este fin de semana con Pablo Casado. Si bien oficialmente no se ha pronunciado, María Dolores de Cospedal fue inicialmente la preferencia de la dirección granadina, que parece ahora decantarse por Pablo Casado, alejándose de la posición del PP andaluz y su presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Este sábado, el diputado Santiago Pérez dio su apoyo a Casado, a quien desde el inicio del proceso contó en Granada con el apoyo de otra diputada, Concha de Santa Ana.