El PSOE pide a Sebastián Pérez “menos pose” y “más trabajo” en defensa de los granadinos

Política - IndeGranada - Sábado, 4 de Junio de 2016
Elvira Ramón asegura que la prioridad de los socialistas es “defender las necesidades de la ciudanía” y hacer de Granada “una tierra de oportunidades”.
Elvira Ramón y Gregorio Cámara, en un reparto de material electoral en el Zaidín.
PSOE
Elvira Ramón y Gregorio Cámara, en un reparto de material electoral en el Zaidín.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Granada y secretaria de Organización, Elvira Ramón, ha asegurado que su partido se presenta a los comicios del 26-J “con la ilusión de defender las necesidades de la ciudadanía” y “para hacer de esta provincia, que ha sido traicionada por quienes representan al PP en ella, una tierra de oportunidades”. 

Durante un acto informativo celebrado en el Zaidín, junto al también candidato, Gregorio Cámara, Ramón ha destacado que la prioridad de los candidatos socialistas sigue siendo “hacer valer Granada frente al populismo de algunas formaciones” y tras “una legislatura llena de promesas incumplidas y tomaduras de pelo, en la que el PP ha sido incapaz de resolver los problemas de la gente”. 

Una razón por la que la dirigente socialista ha criticado el “triunfalismo desmedido” que, estos días, exhiben los dirigentes del PP en sus visitas a proyectos e infraestructuras que “abandonaron a su suerte” durante la pasada legislatura, “en la que no se han ganado el sueldo defendiendo a Granada ni en el Congreso ni en el Senado”.  

Así, ha pedido al máximo representante del PP, Sebastián Pérez, “menos pose y más trabajo” en defensa de los granadinos ante los que, a su juicio, debe disculparse por el trato “discriminatorio” que el Gobierno del PP ha dado, entre otras infraestructuras, al Puerto de Motril cuya línea a Melilla excluyó el de la declaración de interés general del Estado, como también lo hizo del Corredor Ferroviario del Mediterráneo. 

La candidata ha recordado las “ridículas inversiones presupuestarias” destinadas esta legislatura al Aeropuerto de Granada, “para que opere en igualdad de condiciones respecto a otros aeródromos”, o las “mentiras insistentes del exsubdelegado del Gobierno, o el cabeza de lista al Congreso, entre otros” sobre la llegada del AVE, “cuya finalización ni se ha producido ni está cerca”. 

Por ello,  “el 26 de junio hay que elegir entre cambiar o que siga Rajoy y sus nefastas políticas; elegir entre el cambio que ofrece el PSOE o el inmovilismo del PP; entre la defensa de los intereses de esta provincia desde la igualdad de todos o la intransigencia y la radicalidad”, por lo que ha pedido “un sí para el cambio, un sí para el PSOE”.