Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Elecciones 2-D PP

Pío García Escudero: “El Partido Popular de Granada es un partido ganador y va a ganar las elecciones como tantas veces ha hecho”

Política - IndeGranada - Viernes, 16 de Noviembre de 2018
El presidente del Senado participa en el arranque de la campaña electoral del PP granadino.
Pío García Escudero ha participado en el arranque de la campaña del PP granadino.
PP
Pío García Escudero ha participado en el arranque de la campaña del PP granadino.
  • Marifrán Carazo: “Granada pide cambio y el PP está preparado para dárselo”

El presidente del Senado, Pío García Escudero, se ha sumado al pistoletazo de salida de la campaña electoral al Parlamento de Andalucía del PP de Granada. En su intervención ante casi el centenar de afiliados y simpatizantes del PP que se han acercado hasta la sede provincial, García Escudero ha ratificado que el PP de Granada es “un partido ganador”. “Hoy ya habéis ganado en las encuestas, porque cuando las encuestas son adversas eso significa que el resultado será el opuesto, y ahora hay que ganar las elecciones como sabéis hacerlo, como tantas veces habéis hecho”, ha reiterado.

García Escudero ha insistido en que "el único partido que representa el cambio es el Partido Popular". “Sois la primera fuerza política en Granada y en Andalucía. Esto solo va a ser el ensayo y el entrenamiento de lo que vendrá”, ha señalado en relación las futuras eleccions municipales y europeas.

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha agregado: "Hoy sabemos perfectamente que podemos revalidar el triunfo”. 

Respecto a los miembros de la candidatura del PP al Parlamento de Andalucía, Pérez ha reafirmado que “ellos son los mejores y en ellos tenemos depositada nuestra confianza”. “Os pido por Granada, por Andalucía y España vamos a dejarnos la piel para recoger el fruto el próximo día 2 de diciembre, para que ese día el cambio en Andalucía empiece de la mano del primer presidente del PP en la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, ha defendido Pérez.

El presidente provincial del PP ha considerado que "para lograrlo hay una única fórmula, que es la que ha permitido a los populares alcanzar la victoria en todas las últimas citas electorales". “Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa es nuestra fórmula para ganar elecciones”.

Pérez ha manifestado que los granadinos “estamos hartos de que se ningunee a Granada, no poder gestionar nuestros patrimonios como la Alhambra y Sierra Nevada, y que bien al contrario la rodeen de corrupción”. “Tumbemos al socialismo que tanto daño a hecho a nuestra tierra. Salvemos a Andalucía del despilfarro, el despotismo y la corrupción”, ha remarcado el presidente popular.

Por su parte, la candidata que encabeza la lista del PP al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha señalado que "hoy comienza la cuenta atrás”. “Pongamos nuestros relojes en marcha porque solo faltan unos días de mucho esfuerzo y trabajo, para que el 2 de diciembre sea un día histórico para Granada y Andalucía”, ha aseverado Carazo.

La candidata popular ha defendido que "el cambio se palpa en Granada, se respira”. “Granada pide cambio y el PP está preparado para dárselo, está preparado para gobernar, con un presidente como Juanma Moreno con ganas de cambiar, de trabajar, transformar Andalucía. La única garantía de cambio es la del Partido Popular”, ha subrayado.