Noel López: "No somos el aparato, somos la militancia y llegamos con la convicción de cambiar este partido y la provincia"

Política - IndeGranada - Lunes, 4 de Septiembre de 2017
El alcalde de Maracena formaliza su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Granada en la sede socialista.
Noel López ha formalizado este lunes su candidatura.
Candidatura López
Noel López ha formalizado este lunes su candidatura.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Granada, Noel López, ha formalizado su candidatura esta mañana, en la sede provincial del PSOE. El socialista ha defendido "un proyecto integrador en torno a un partido innovador y sobre todo reivindicativo". 

"No somos el aparato, somos la militancia y hemos llegado hasta aquí con la ilusión y la convicción de cambiar este partido y esta provincia”, ha declarado López, una vez presentada la candidatura a estas primarias provinciales.

Noel López ha presentado un proyecto comprometido, que ha contado con las aportaciones de ideas y sugerencias de la militancia de toda la provincia, a través de un amplio número de encuentros en las agrupaciones locales y Casas del Pueblo de toda la geografía granadina a lo largo de las últimas semanas. “Considero que lo más importante en el socialismo de Granada es la participación, el diálogo y el consenso, la apertura a todos los compañeros y compañeras”, ha explicado López, que ha hecho especial hincapié en que “si la unión hace la fuerza, la suma de diferentes es lo que nos vuelve invencibles”. 

En todo momento, el socialista ha mostrado su ilusión por un “cambio en el partido”, y ha hablado de una candidatura abierta “a cualquier integración, para que todo el mundo se sienta representado en este proyecto”. Ha hablado de la militancia como “la verdadera voz de este partido y de este proceso”, y ha mostrado su satisfacción  por los encuentros llevados a cabo hasta ahora. 

“He percibido cómo los compañeros y compañeras tienen la ilusión por participar en este proceso de primarias en las que el partido salga fortalecido y renovado, preparado para las demandas actuales de la sociedad, y del socialismo”, ha asegurado.