Elecciones Municipales - Vamos

Marta Gutiérrez: "Ningún otro partido ha destapado la corrupción que está arruinando esta ciudad"

Política - IndeGranada - Jueves, 9 de Mayo de 2019
La candidata de Vamos Granada defiende a autonomía de su partido.
Vamos Granada ha hecho una pegada simbólica de carteles en las Pasiegas.
Vamos Granada
Vamos Granada ha hecho una pegada simbólica de carteles en las Pasiegas.

"Estas elecciones son una oportunidad para que Granada decida por sí misma. En las pasadas generales mucha gente tuvo que votar con la nariz tapada, pero en las municipales hay una opción en la que confiar, que es Vamos Granada", ha asegurado Marta Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de la capital por la formación en el arranque de la campaña electoral. 

En declaraciones a los medios ha enfatizado: "No dependemos de ninguna cúpula de ningún partido en Sevilla ni en Madrid, y hemos demostrado, con hechos, que luchamos contra la corrupción y que defendemos Granada, y sólo lo ha hecho Vamos Granada. Ningún otro partido ha destapado la corrupción que está arruinando está ciudad".

En sus palabras, "Vamos Granada sí nos hemos ganado a pulso nuestra autonomía. Nuestra fuerza no es prestada, es la fuerza de las decisiones tomadas aquí". 

"Defendemos un Ayuntamiento que rescate sus servicios públicos y que recupere lo robado por la corrupción para invertir en una Granada saludable y próspera. Porque Granada merece más", ha dicho la candidata de Vamos Granada, que ha elegido la Plaza de las Pasiegas para una pegada simbólica de carteles.