La Junta expresa su respeto a la Operación y recuerda que no hay imputado ningún miembro del actual Gobierno

Política - Europa Press - Lunes, 8 de Junio de 2015
El vicepresidente, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que de haber alguno, la Junta actuaría "con diligencia, como siempre".
El vicepresidente de la Junta de Andalucía en funciones, Manuel Jiménez Barrios, ha expresado este lunes el respeto del Ejecutivo a la nueva operación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que investiga el fraude en la concesión de subvenciones para cursos de formación y ha recordado que no hay ningún miembro del actual Gobierno imputado.
 
En rueda de prensa tras la reunión de la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, Jiménez Barrios, preguntado sobre esta nueva fase de la UDEF en relación con la 'operación EDU', ha expresado el respeto del Ejecutivo a las actuaciones policiales y la máxima colaboración con la justicia.
 
Ha aprovechado para recalcar que no hay ninguna persona del actual Gobierno andaluz que esté imputada. "Si la hubiera, que no lo hay, actuaríamos con diligencia, como siempre", ha apuntado.