Un gran operativo policial en la zona Norte con 50 agentes y medios aéreos se salda con solo tres detenciones y ninguna droga intervenida
La Policía Nacional han llevado a cabo esta mañana la “Operación Rave”, un gran dispositivo policial en el que han participado en torno al medio centenar de efectivos adscritos a Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica, incluyendo U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción), G.O.I.T (grupo de alta capacidad técnica) desplazados desde Madrid y medios aéreos desplazados desde Málaga contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona norte de Granada.
Durante el transcurso del operativo, según informa la Policía, han resultado detenidas solo tres personas, dos varones y una mujer, todas ellas de nacionalidad española. Se ha intervenido dinero y diversos documentos, además de haber descubierto en ambos domicilios varios habitáculos ocultos, presuntamente destinados a ocultar la droga, aunque la Policía no informa de ninguna droga intervenida.
A uno de los detenidos, de 29 años de edad, le constaba una orden de detención e ingreso en prisión en vigor por otro delito anterior de la misma naturaleza. Dicho individuo ha intentado eludir su detención saltando por la azotea a un edificio contiguo, siendo finalmente arrestado por los agentes. En anteriores ocasiones consiguió huir de los agentes impidiendo su detención.
La operación continúa abierta en este momento y no se descartan nuevas detenciones., dice la Policía.