Los dos hospitales funcionan ya a pleno rendimiento
Granada cuenta desde este lunes con dos áreas hospitalarias, con urgencias y cartera de servicio diferenciadas, funcionando al 100 por ciento. El último paso para culminar el proceso para la desfusión ha sido la puesta en funcionamiento, a pleno rendimiento desde este lunes ya con las urgencias incorporadas, del nuevo Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación.
Así, en el área Norte, la del Virgen de las Nieves, cuenta con urgencias generales, las del Materno Infantil y las del Neurotraumatológico. En el área Sur, la del Hospital del PTS, habrá urgencias tanto generales como pediátricas y ginecológicas.
En el Hospital del PTS, por su parte, el último paso se completó el sábado, con la entrada en funcionamiento del área Materno-Infantil. Desde esa jornada, y también tras el traslado de pacientes desde el antiguo clínico, tiene en marcha toda la actividad para atender urgencias pediátricas, de Ginecología, así como partos. De hecho, el mismo sábado nació la primera bebé en las nuevas instalaciones.
Más información: