Desmantelada una plantación de marihuana camuflada en un invernadero de mangos en Los Guájares
La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en un invernadero de Los Guájares donde han sido intervenidos 122 kilos de esta droga distribuida en varias plantas, quedando detenido el presunto dueño del cultivo, un hombre de 64 años sin antecedentes policiales.
La plantación de droga se encontraba mezclada con plantas de mangos para camuflarla, según ha detallado en una nota la Policía Nacional.
Los policías iniciaron investigaciones al tener conocimiento de la posible existencia de un invernadero situado en la localidad granadina de Los Guájares que estaría siendo utilizado para el cultivo y elaboración de marihuana con el probable fin de su posterior distribución.
Finalmente establecieron un dispositivo para la entrada y registro del invernadero, donde hallaron unas 20 plantas de marihuana de unos 100 centímetros de altura y en avanzado estado de floración que arrojaron un peso de 122 kilos y 1.400 gramos de cogollos secos.
El presunto responsable fue detenido como autor de un delito de tráfico de drogas y puesto posteriormente a disposición judicial.