No tienes excusa: recicla

Tres heridos, entre ellos un niño pequeño y una mujer embarazada, al colisionar dos coches en la A-44 a la altura de Campotéjar

Ciudadanía - EP - Lunes, 27 de Julio de 2015

Un total de tres personas han resultado heridas en la tarde de este lunes tras una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetros 86 de la A-44 sentido Granada, en el término municipal de Campotéjar, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Se trata de un niño de corta edad, una mujer embarazada y un hombre. El menor ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital de Granada, mientras que la mujer ha tenido que ser rescatada con la intervención de bomberos y después trasladada en helicóptero hasta el hospital Materno-Infantil. El tercer herido, un hombre que viajaba en el otro vehículo implicado, tiene heridas leves.

El accidente se ha producido por circunstancias que todavía se desconocen sobre las 16,45 horas de este lunes, y provocó el corte de la vía mientras los efectivos intervenían en el operativo desplegado para el traslado de los heridos. Por ello, se han registrado algunas retenciones en la A-44, que ya se encuentra abierta al tráfico.