La suerte del 86.007, otro quinto premio, llega con cuatro décimos a La Mamola
El 86.007, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado los primeros agraciados de la mañana de este viernes en la costa granadina, tras ser vendido en el estanco de La Mamola 4 de los 17 décimos distribuidos en la provincia con este número, 102.000 euros en total.
Otro décimo, 6.000 euros de premio, ha sido vendido en Almuñécar, concretamente en Velilla-Taramay, y vuelve a repartir la suerte el quiosco Chalo de Plaza Nueva, con ocho décimoss de este quinto premio, 48.000 euros. El quiosco también ha repartido décimos de otros dos quintos premios.
En el municipio de Polopos-La Mamola, Rafael Barbero tenía conocimiento de que ha vendido cuatro décimos en el estanco que fue de sus abuelos por los medios de comunicación, y se reconocía emocionado por esta circunstancia, gracias al número 86.007, que ha sido cantado a las 10,57 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla.
Poco después, en el estanco de La Mamola "todavía no" había aparecido ningún vecino que pudiera haber sido agraciado, contaba Barbero, que conoce a casi todos los que suelen comprar en su establecimiento, que se estrena, tras 18 años como despacho receptor, en el reparto de premios por el Sorteo de Navidad, aunque dio recientemente un premio de Lotería Nacional.
Al igual que en la calle Doctor Sánchez Moreno de La Mamola, el 86.007 también ha recalado con su quinto premio en la Real de Alhendín, con un décimo, y El Paseo de Montefrío, con otro por 6.000 euros.