No tienes excusa: recicla

Reparten en 45 minutos las 4.000 invitaciones para el entrenamiento de la selección española de fútbol

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 10 de Noviembre de 2016
Cuenca y Castillo entregan invitaciones a los aficionados.
Ayto. Granada
Cuenca y Castillo entregan invitaciones a los aficionados.

El Ayuntamiento de Granada entregó en menos de 45 minutos las 4.000 invitaciones para presenciar el entrenamiento que la selección española de fútbol realizará este viernes, a las 20.00 horas, en el Estadio Municipal Los Cármenes.

Los granadinos, entusiasmados con La Roja, rodearon por completo el Ayuntamiento a la espera de que a las 17.00 horas se comenzaran a repartir las invitaciones que prácticamente volaron. Tanto el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, como el concejal de Deporte, Eduardo Castillo, comenzaron con el reparto de las localidades.

La animación en la Plaza del Carmen se mantuvo durante varias horas, ya que en el corazón de Granada han quedado instaladas hasta el sábado cuatro carpas de la Federación Española de Fútbol en las que se pueden comprar artículos de la selección y también se pueden fotografiar los granadinos con las copas conseguidas por España. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada también ha instalado actividades lúdico-deportivas  para que los granadinos se diviertan con motivo de la visita de equipo español. Estas actividades volverán a montarse el sábado desde las 11.00 horas.

El alcalde de Granada señalo que “la ciudad se abre al deporte y a los hábitos que difunde el mundo del deporte. La llegada de la selección española a Granada despierta ilusión entre los granadinos y consigue que el nombre de nuestra ciudad se difunda por todo el mundo porque son millones de personas las que van a seguir el partido a través de las televisiones de todo el mundo. Nos pusimos en contacto con la Federación Española y hoy creo que todo esto es un gran éxito que, además, no le va a costar dinero a la ciudad, que seguro va a recibir muchos visitantes durante este fin de semana”.