No tienes excusa: recicla

El estadio de Los Cármenes mejora sus equipamientos con un nuevo centro de prensa

Ciudadanía - Europa Press - Viernes, 11 de Noviembre de 2016
Nuevos puestos para prensa en el estadio de Los Cármenes.
J. Algarra/Ayto. Granada
Nuevos puestos para prensa en el estadio de Los Cármenes.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado las obras que se realizan en el estadio Los Cármenes las cuales han incorporado un nuevo centro de prensa y una mejora en el equipamiento municipal de cara al partido contra la selección española y posteriormente para su uso por parte del Granada Club de Fútbol.

El centro de prensa tiene una sala de conferencias de prensa para 75 periodistas y una sala de trabajo con 50 puestos, habiéndose acondicionado además una zona mixta y 50 puestos de prensa en la tribuna principal; en una segunda fase están proyectadas otras 15 cabinas de prensa y una mejora de la iluminación.

El alcalde granadino ha señalado que "el partido de la selección española y los del Granada CF son un gran escaparate de nuestra ciudad en todo el mundo" y "estas mejoras sitúan a Los Cármenes como una instalación de primer nivel".

"Las obras las ha desarrollado íntegramente el Granada CF en el marco de entendimiento que hay entre el club y el Ayuntamiento", ha subrayado Cuenca quien ha añadido que Granada se está volcando con la selección cara a su encuentro con Macedonia este sábado.

El Ayuntamiento de Granada volverá a organizar actividades lúdico-deportivas este sábado, a partir de las 11,00 horas, en la plaza del Carmen donde, además, están instaladas las carpas de la Federación Española para que todos los granadinos puedan fotografiarse con las copas conseguidas por el equipo español en las distintas competiciones internacionales.

Habrá concursos de habilidades y se regalarán algunas entradas para el partido España-Macedonia y artículos de la selección española.