La Policía Local retira carpas instaladas en plena calle sin permiso y enganchadas al alumbrado público

Agentes de la Policía Local de Granada han retirado este jueves varias carpas instaladas sin permiso en plena calle y enganchadas al alumbrado público en Pintor Gabriel Morcillo, en el entorno de Rey Badis. La intervención se ha llevado a cabo amparada mediante decreto del área de Ocupación de la Vía Pública y después de haber transcurrido las 24 horas establecidas para su retirada.
Según han informado a El Independiente de Granada fuentes de la Policía Local granadina, los agentes vienen haciendo un seguimiento para detectar estas estructuras. Las ahora retiradas tras cumplir los preceptivos trámites administrativos, albergaron una fiesta la pasada Nochebuena e iba a volver a ser utilizada de cara a Fin de Año. Todo ello sin los correspondientes permisos municipales.
Detalles de las carpas instaladas en Pintor Gabriel Morcillo. Fotos: IndeGranada
Con el Decreto y transcurrido el plazo de retirada voluntaria, los agentes han acompañado a los técnicos de la empresa encargada de las ejecuciones subsidiarias, y de Acisa -encargada del alumbrado público- para proceder a su desmantelamiento.
La zona tras la retirada de las carpas. Fotos: IndeGranada
La intervención se ha desarrollado sin incidencias y en el transcurso de la misma se ha procedido a la identificación de varias personas. El material ha quedado intervenido.