La ONCE reparte 350.000 euros en Monachil

El sorteo de la ONCE de este Martes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Andalucía con 350.000 euros en premios mayores en Monachil y otros 245.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla).
En Monachil, Roberto Framit, que ayer precisamente cumplió su primer año como vendedor de la ONCE, vendió otros diez cupones premiados también con 35.000 euros cada uno repartiendo así otros 350.000 euros por distintos puntos de la localidad granadina.
"El primer año y mi primer gran premio", dice orgulloso este mañana deseoso de compartir su alegría con sus vecinos. "Me alegro por la gente, ojalá que se lo haya dado a gente que le haga falta porque como están las cosas últimamente les vendrá muy bien", afirma.
A Roberto lo que más le gusta de su trabajo es hablar con sus clientes. "Es divertido, te vas poniendo metas, cada vez intentas vender un poco más, y cuando das un premio, aunque sea pequeño, te alegras por la gente. Es lo más gratificante, dar premios", explica. "Aquí en el pueblo hay mucha gente mayor, gente de campo que te cuentan sus cosas, tú les entretienes a ellos y ellos te entretienen a ti", comenta entre las primeras felicitaciones del día,
Y en Dos Hermanas ha sido Antonio Jiménez, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, quien ha llevado la suerte a sus vecinos en su punto de venta ubicado a las puertas del Centro de Salud de Santa Ana. Jiménez vendió allí siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre pacientes y personal sanitario.
El sorteo de este Martes Santo, 15 de abril, estaba dedicado al Centenario de la Hermandad de la Santa Cena de Crevillent (Alicante) y ha repartido el resto de los premios entre Cantabria, donde ha dejado su mayor fortuna, y Cataluña.