Loading

Noche en Blanco en Cúllar Vega este viernes, con música, moda y atractivos para todas las edades

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Noche en Blanco del año pasado.
Ayto. Cúllar Vega
Noche en Blanco del año pasado.

Cúllar Vega vivirá por segundo año consecutivo este viernes, 15 de septiembre, una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, podrá aburrirse, dice el Ayuntamiento, que junto a la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo.

A partir de las 19 horas y hasta la 1 de la madrugada, el centro de Cúllar Vega permanecerá cortado al tráfico, con motivo además de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en estos días) con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad.

Un cuentacuentos para los más pequeños (a las 19 horas); un espectáculo de zumba a cargo de los monitores Noelia Cañada y Javier Rodríguez (20 h.); una exhibición de danzas orientales, urbanas y estilos de la Asociación Odaliscas Artes y Danzas (21 h.) o una gran pasarela de moda en la que participarán varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y desfilarán tantos hombres como mujeres (a las 21,30 h) serán algunas de las alternativas a las que podrán asistir los culleros.

Fin de fiesta con DJ

La II Noche en Blanco de Cúllar Vega finalizará con la actuación de DJ J’García, a partir de las 23 horas y hasta la 1 de la madrugada, que pondrá la nota musical a la Noche en Blanco cullera.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Alex Casares, explica que durante toda la noche “habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, y además el tráfico permanecerá cortado desde las 17 horas, para facilitar la movilidad de nuestros vecinos”.

El edil destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, confía en superar la enorme afluencia de visitantes del año pasado en la Noche en Blanco, “un evento que fue un auténtico éxito de participación y que este año esperamos que se repita”.