Una mujer de 64 años roba joyas de la casa donde limpiaba para luego empeñarlas
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 64 años sin antecedentes policiales, al que atribuyen la presunta autoría del forzamiento y sustracción de varias joyas perpetrados en la vivienda de una mujer.
Los hechos se remontan varios meses atrás, cuando un hombre presentó una denuncia en la Policía Nacional, en la que denunciaba que varias cajas y cofres de su vivienda habían sido forzadas y que echaba en falta numerosas joyas que eran propiedad de su esposa fallecida.
En particular, el denunciante manifestó a los agentes que le habían sustraído de varias cajas y de dos cofres que se encontraban en el armario de su vivienda, un reloj, dos cadenas, cinco anillos y varios pendientes todos ellos de oro, así como otras joyas etc… siendo propiedad de su esposa.
Los investigadores pertenecientes al Grupo de Robos tras una serie de gestiones lograron identificar a la presunta autor de los hechos, que al parecer era la limpiadora de la vivienda en donde residía el denunciante. Fruto de esas investigaciones pudieron comprobar como lo que la detenida había sustraído fue vendido al parecer a un establecimiento de empeño de oro, siendo recuperadas algunas joyas y entregadas a su legítimo propietario.