Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano
Enmarcado en el II Festival de Ecoturismo de Sierra Nevada Granada

Monachil revoluciona el ecoturismo con una cita innovadora para empresas y entusiastas del desarrollo sostenible

Ciudadanía - Indegranada - Martes, 11 de Junio de 2024
Te informamos de una cita para este miércoles, 12 de junio en Monachil.
Cartel del encuentro.
Fluyes.com
Cartel del encuentro.

Fluyes.com y la Asociación Una Visión más Saludable de la Vida han organizado un encuentro único este miércoles, 12 de junio, para explorar nuevas oportunidades en el ecoturismo, promoviendo el bienestar integral y la sostenibilidad en Sierra Nevada. Este evento forma parte del II Festival de Ecoturismo de Sierra Nevada Granada y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Monachil, la Diputación de Granada y Andalucía Emprende.

Innovador evento de Ecoturismo en Monachil: Conectando naturaleza y bienestar en el trabajo remoto

El pionero encuentro de innovación grupal está dirigido a empresas de ecoturismo en Sierra Nevada. y tiene como objetivo descubrir cómo construir una oferta turística respetuosa con el entorno y la comunidad, centrada en cuidar las relaciones, el crecimiento personal y la salud física y emocional.

Detalles del encuentro:

Fecha: 12 de junio de 2024

Hora: 09:30 - 14:00 h

Lugar: Ayuntamiento de Monachil

Agenda:

  • Presentación Ayuntamiento Monachil
  • Caminata “Baños de Bosque”
  • Desayuno saludable Arte&Sanal
  • Taller Interactivo: “Conectando las Actividades Rurales con el Bienestar en el Trabajo Remoto”

Mesa de experiencias

1. Baldomero Martinez Morejón, técnico de Medio Ambiente en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Junta de Andalucía)

2. Aurora Martin López-Aguilar, técnica del CADE La Zubia - Andalucía Emprende (Consejería de Universidad, Innovación e Investigación – Junta de Andalucía)

3. Eva Espinosa Trinidad, CEO de Fluyes.com

Dinámica de Activación y Creación de Grupos: World Café

Exploración de temáticas clave: cuidado personal, cuidado corporal, cuidado relacional y cuidado del entorno.

Sobre Fluyes.com:

Fluyes.com se especializa en ofrecer experiencias regenerativas en entornos naturales y rurales, diseñadas para promover el bienestar integral de los empleados y fomentar un equilibrio entre trabajo y vida personal. Algunas de las soluciones que ofrecemos incluyen:

  • Retiros de bienestar en la naturaleza: Retiros personalizados para desconectar del estrés, reconectar con la naturaleza y participar en actividades regenerativas.
  • Jornadas de team building sostenibles: Actividades al aire libre que promueven la cohesión grupal y la sostenibilidad.
  • Talleres en entornos rurales: Herramientas para gestionar el estrés y cultivar un estado mental positivo en la tranquilidad del campo.
  • Experiencias de reconexión: Actividades al aire libre para promover el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La organización Invita a unirse a este evento innovador. Su participación es crucial para enriquecer las discusiones y colaborar en la construcción de una oferta de ecoturismo que respete y preserve nuestro entorno natural y las comunidades locales.

Para aquellos que tienen un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno, están invitados a participar. Su perspectiva será invaluable para las discusiones y la indagación grupal.

“En Fluyes.es creemos en las Experiencias Transformadoras como impulsores del Desarrollo Rural".

También te puede interesar: