Campaña Inagra contenedor marrón.
Dos menores han sido localizados en la zona Norte con seis catones de huevos

El lanzamiento de huevos a autobuses de la Rober obliga a desviar tres líneas

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 31 de Octubre de 2019
Te informamos de un suceso registrado esta tarde en la Zona Norte.
Calle José Moreno Dávila.
Google Maps
Calle José Moreno Dávila.

El lanzamiento de huevos a varios autobuses que realizaban su recorrido esta tarde por la Zona Norte ha obligado a desviar tres líneas de la Rober.

Los sucesos se han registrado pasadas las 16,30 horas cuando varios autobuses ha recibido el impacto de huevos cuando circulaban por la calle Julio Moreno Dávila, según fuentes policiales.

Para evitar más ataques, se han desviado las líneas por la calle Pintor Chavarito. El reajuste ha provocado que el Parque Nueva Granada se haya quedado incomunicado sin conexión con autobús, al menos, durante una hora.

Las líneas afectadas han sido la 5, 6 y 8.

Una patrulla de la Policía Local desplazada a la zona ha logrado localizar e identificar a dos menores, que portaban seis cartones de huevos.

Posteriormente se han sucedido nuevas incidencias sin que el servicio de transporte urbano haya logrado recobrar la normalidad. 

El Ayuntamiento de Granada anunció un dispositivo especial para la noche de Halloween con 142 policías locales para evitar botellones, actos vandálicos en buses urbanos, estacionamientos en espacios no autorizados y comportamientos incívicos que puedan causar molestias a ciudadanos o desperfectos en mobiliario urbano.

Más información: