El Marrón Más Caro del Mundo
Desde finales de febrero hasta la fecha han sido mil los pacientes atendidos

El Hospital Virgen de las Nieves da de alta al paciente Covid 4.000

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 13 de Mayo de 2021
El número de pacientes atendidos en lo que va de pandemia por el hospital granadino evidencia la inmensa tarea del equipo de profesionales del centro a quienes, una vez, más agradecemos su entrega, en un mensaje de agradecimiento que extendemos a todo el colectivo.
Equipo sanitario del hospital junto al paciente 4.000 al recibir el alta.
HVN
Equipo sanitario del hospital junto al paciente 4.000 al recibir el alta.

El Hospital Virgen de las Nieves ha dado hoy el alta al paciente Covid 4.000 atendido desde el inicio de la pandemia. 

Así lo ha anunciado el centro hospitalario a través de sus redes sociales. En el tuit difundido, el centro explica que David, el paciente que ha recibido el alta, llevaba días recibiendo tratamientos en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios del Servicio de Neumología. "Felices con su recuperación", ha resaltado el hospital, que es el centro granadino que más pacientes ha recibido durante la pandemia y uno de los más destacados en Andalucía. 

El 26 de febrero de este año, el hospital dio de alta 3.000. Esto da una idea de lo que ha supuesto la cuarta ola, porque en estos últimos 45 días los profesionales del centro han atendido a un millar de pacientes más. 

Es un dato que evidencia el enorme esfuerzo de los profesionales sanitarios, en este caso del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, durante la pandemia, a quienes, una vez más, expresamos nuestro agradecimiento y respeto por su inmensa labor. Debe servir también para ser conscientes de que el Covid sigue y debemos extremar todas las medidas de seguridad. No bajemos la guardia.

Y, a todas y todos los profesionales sanitarios, gracias por cuidarnos.