El Marrón Más Caro del Mundo
AGRADECIDOS POR CUIDARNOS

El Hospital Virgen de las Nieves da de alta al paciente Covid 3.000

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 26 de Febrero de 2021
Te informamos, con todo el agradecimiento al equipo de profesionales sanitarios del hospital de referencia de Granada que, desde el inicio de la pandemia, ha hecho frente al mayor número de pacientes de coronavirus de la provincia de Granada.
Hospital Virgen de las Nieves.
P.V.M.
Hospital Virgen de las Nieves.

El Hospital Virgen de las Nieves ha dado de alta este jueves al paciente Covid 3.000, desde el inicio de la pandemia, hace ya un año.

Lo ha anunciado el director médico del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, Sebastián Manzanares, en un hermoso mensaje de tuit en su cuenta personal de esta red social que concluye con: “Cada curación es un estímulo al trabajo y da fuerza contra el cansancio y el desánimo #equipazo”.

Equipazo, el del Virgen de las Nieves, el hospital de Granada que a más pacientes de coronavirus ha atendido de la provincia, y entre los más destacados de Andalucía.

Pensando en ellas y ellos, en todo el personal sanitario, desde Urgencias, a los que prestan atención en otras áreas, como Oncología. Anestesistas o intensivistas. A médicas y médicos y Enfermería, auxiliares, celadores, administración, mantenimiento y limpieza... seamos responsable y sigamos manteniendo las medias de seguridad frente al Covid.

Y gracias por cuidarnos.

También te puede interesar: