Deposita la basura a su hora

Dos heridos en un altercado entre dos familias en Pinos Puente

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 22 de Mayo de 2015
La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para buscar a los presuntos autores de la agresión, que ya están identificados. Los heridos, uno por arma blanca y el otro por arma de fuego, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Dos personas han resultado heridas tras un altercado entre dos familias ocurrido en la calle Real del barrio de la Fuente de la Virgen, en Pinos Puente. La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a los autores de la agresión, que están identificados.

Según han informado a El Independiente fuentes de la Guardia Civil, el incidente ha ocurrido en torno a las 11.00 horas. Aunque la investigación tendrá que determinar las causas, los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas. 

Según informa Europa Press, que cita fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112, los heridos son un padre y un hijo. El hombre de 65 años presenta una herida de arma blanca en la espalda y el más joven, de 40, tres heridas de bala en zona abdominal, según fuentes sanitarias. Tras ser atendidos en el centro de salud de Pinos Puente, los dos han sido trasladados al Hospital General. 

Han sido los vecinos los que han alertado de la trifulca. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y servicios sanitarios.