Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, con 105 euros en billetes falsos
La Policía Local de Granada detuvo este lunes por la noche a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron sorprendidos cuando accedieron a un garaje
Un vecino alertó, sobre las 23.15 horas de este lunes, a la Policía Local de que dos jóvenes habían accedido a una zona privada del inmueble, en la Avenida de Pulianas, con cascos de motorista en la cabeza "en actitud sospechosa".
Después contó a los agentes que se desplazaron al edificio que los dos chicos habían saltado la puerta de acceso a los garajes de la comunidad, y que no parecían vecinos del inmueble, del que no los había visto salir.
Dos de los agentes acceden al interior de las cocheras y observan un ciclomotor de color amarillo con el baúl portaequipajes forzado y sin nada en su interior.
Mientras, otros dos policías quedan en el exterior controlando las salidas del edificio, observando momentos después a dos personas que salían del inmueble con tres cascos en las manos.
Al ser preguntados por la procedencia de los mismos, manifiestan que dos eran de su propiedad y que el tercero, un casco de color rosa, lo habían sustraído de un ciclomotor amarillo al que habían forzado la cerradura del baúl, tal y como habían advertido los agentes anteriormente.
Los dos chicos responden a las iniciales de A.R.G., menor de edad, y Y.N.F., de 18 años.
Al ser registrados por los agentes, entre encontrarn entre sus posesiones un total de 105 euros en billetes falsificados de 5 y 10 euros. Admitieron su falsedad y que los había adquirido a otra persona a cambio de 25 euros de moneda de curso legal.