Disfruta del Mundial en Sierra Nevada
lo condena y se compromete a desarrollar una defensa integral de los derechos de todas y todos

El Defensor de la Ciudadanía denuncia la proliferación de pintadas homófobas

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
El Defensor de la Ciudadanía de Granada, Manuel Martín, ha denunciado la proliferación en la capital de pintadas y carteles homófobos en el mobiliario urbano, que condena.
Uno de los carteles homófobos.
Facilitadas por el Defensor de la Ciudadanía
Uno de los carteles homófobos.
“Como Defensor de la Ciudadanía quiero hacer pública mi más enérgica condena, denuncia y repulsa de las pintadas homófobas que han aparecido en las calles de Granada", señala Manuel Martín quien agragega: "Repudio estos escandalosos hechos y colaboraré con los colectivos LGBTI en el desarrollo de una estrategia social de defensa integral de los derechos de todas las personas".
 
 
El Defensor elogia, además, "el orgullo de contar con colectivos como ‘Granada visible’, ya que son impulsores de una ciudad que debe avanzar de forma más justa más igualitaria más diversa y representativa".
 
"Condeno firmemente este tipo de ataques homófobos. No vamos a tolerar ningún tipo de agresiones, mensajes de odio y amenazas en Granada. La homofobia no puede tener cabida en nuestra sociedad", subraya para concluir con: "La homofobia no es una opinión, ni un criterio o parecer, es una forma de odio y discriminación que atenta contra los Derechos Humanos".