Loading

Cúllar Vega lleva a 56 vecinos a recorrer el famoso Caminito del Rey, en Málaga

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 1 de Agosto de 2017
Vecinos de Cúllar Vega, en el Caminito del Rey.
Ayto. Cúllar Vega
Vecinos de Cúllar Vega, en el Caminito del Rey.

Un grupo formado por 56 vecinos de Cúllar Vega ha visitado el famoso Caminito del Rey, construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes (Málaga), gracias a una excursión organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

Tras salir de Cúllar Vega a las 7,30 horas y realizar a pie todo el recorrido del Caminito del Rey hasta llegar al pantano del Chorro, en Álora, la comitiva cullera comió en Ardales antes de regresar a Granada.

La concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo, explica que se trata de la tercera vez que el Ayuntamiento lleva en el último año a sus vecinos a conocer este paraje. Además, ante la gran demanda que ha tenido esta actividad “el Ayuntamiento organizará otra excursión al Caminito del Rey el próximo 6 de septiembre”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez, señala que la excursión al Caminito del Rey “forma parte de la programación de verano que hemos organizado desde el Consistorio, que incluye más de 25 actividades como viajes a la playa o al Pirineo aragonés, senderismo nocturno por la Vega de Granada o senderismo por el Río Chíllar, en Nerja (Málaga)”.