Ven, conoce la provincia de Granada.

Cierra un chiringuito de Motril tras dar positivo uno de sus trabajadores

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 31 de Julio de 2020
Hoyo 19 informa a través de sus redes de que todos los compañeros con los que tuvo contacto se harán las pruebas y que procederán a la desinfección de las instalaciones.
Mensaje compartido en sus redes sociales por el establecimiento.
Mensaje compartido en sus redes sociales por el establecimiento.

El chiringuito Hoyo 19, uno de los más concurridos de Motril, ha cerrado sus instalaciones tras el positivo de uno de sus trabajadores.

El propio establecimiento ha informado a través de las redes sociales de la decisión con el siguiente mensaje:

"Hoyo 19 informa: Uno de nuestros trabajadores ha dado positivo en COVID 19, se van a hacer las pruebas a los compañeros con los que ha tenido contacto, así como procederemos a la desinfección de nuestras instalaciones. Hasta que no estén los resultados y para garantizar la seguridad de nuestros sanitaria, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores, PERMANECEREMOS CERRADOS. Disculpad las molestias. Os mantendremos informados".

El anuncio del cierre de este establecimiento se produce este viernes, cuando la Junta de Andalucía ha dado a conocer dos nuevos brotes en la provincia de Granada, localizados en la Costa. En total, este viernes hay activos 11 focos en la provincia, con un total de 158 contagios. Tres de ellos, los dos nuevos y otro que venía ya declarado de jornadas anteriores, corresponden al distrito sanitario de la Costa; dos a la capital; y el resto al distrito metropolitano.

La provincia de Granada ha cerrado julio como la segunda provincia con una mayor tasa de incidencia del coronavirus. Según el último informe de la Junta de Andalucía, esta tasa se sitúa en 20,12 casos confirmados mediante PCR por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas. 

La provincia con mayor incidencia es Almería, donde se ha disparado esta tasa hasta 59,15 casos por 100.000 habitantes.

Más información: